jueves, 29 de agosto de 2013

Chistes

Un tipo está en la cama con su amante cuando de repente se oye que alguien está abriendo la puerta de la casa.
- "¡¡Rápido, vestite! "
- "¿Y ahora qué hacemos? "
- "Dejame a mi, que yo distraigo a mi marido."
La mujer se pone una bata, y le dice asu marido:
- "Amor, vos que estás vestido, podrias sacar la basura?
Asi que el marido se va a llevar la basura, mientras tanto el amante se escapa tranquilamente, y por la calle va pensando:
- "¡¡Mirá que bien, hay que ver la LISTA que es Maria!!. No como mi esposa que está cada vez más TONTA."
Llega a su casa, abre la puerta, y se encuentra a su esposa vestida con una bata que le dice:
- "Mi cielo, vos que estás vestido, podrías sacar la basura?".
Asi que el esposo agarra la basura y la baja a la calle pensando:
- "Encima de boluda... también es vaga. Todo el santo día en casa y no tiene tiempo ni de sacar la basura !!!"


--------------------------------------------------------------------------------

Llega el marido tirado al pedo de
borracho a la casa y dice:
-Amor, cuando cu cuando me fui al
baño me sucedio un milagro!!, Que
yo entro al baño y la luz se prendio
automaticamente fijate!!! hip!
-Maldicioooonn!!! No mames te
volviste a ORINAR en el pinche
refrigerador!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario