miércoles, 21 de agosto de 2013

Chistes!!

Querida , no puedo mandarte desde acá la plata para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo. Así que te mando 100 besos. eres mi amor verdadero!
Tu esposo que tanto te ama.
fin...........!!!

Tras varios días, la esposa responde:
- Querido mío, te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé:
1. El hombre que nos trae la leche estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.
2. El Cobrador de la luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de 7.
3. El propietario del departamento viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
4. El del almacén no acepto solo besos, así que tuve que ofrecerle también otro "arti-culo".
5. Otros gastos: 40 besos.
No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes.
¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero?
Con Amor, tu esposa fiel!

----------------------------------------------------------------------------


La esposa regresa a su casa y... ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal hembra...!
- ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la madre de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio.....¡
- ¡Espera..., espera... Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.....
- Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!!....
Y relata el marido:
Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté la cena que te prepare anoche y que no te comiste porque "y que te engordabas"; y la pobre prácticamente se los devoró.....
Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque " y que te quedan apretados", la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque "y que no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la
escogí" y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.
La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se devolvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosa que su señora ya no use? y bueno aca estamos...

----------------------------------------------------------------------------------

Un matrimonio fué invitado a una fiesta de máscaras y disfraces.
─ A ella le dolía muchísimo la cabeza (puke) y le pide al marido que se vaya solo.
─ Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina e irse a la cama, Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
─ La mujer, después de dormir (=| una hora, se despertó Como era temprano decidió ir a la fiesta.
─ Y como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba él cuando estaba solo.
─ Ella llegó a la fiesta y enseguida vió al marido bailando en la pista \=D/ con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá .
─ La esposa se le acercó y empezó a seducirlo.
─ Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada.
─ Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera total era su marido.
─ En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó.
─ Salieron de la fiesta y en el estacionamiento entre los autos tuvieron sexo >=) .
─ Después de eso y antes de desenmascararse, la señora se escabulló, fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.-─ "¿Cómo te fue?", le preguntó.- "Bueno, lo de siempre", dijo él.
─ "Ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo".- "¿Bailaste mucho?";;) - ─ "Ni una sola pieza.
─ Cuando llegué, me encontré con Julian y Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos domino toda la noche.
─ ¡El que si gozó fué el primo de Julian al que le presté mi disfraz!"Q hasta una puta se cuadró !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario